Pulseras Personalizadas

Pulseras de tela personalizadas para Control de Accesos de eventos deportivos, musicales, campings, hoteles, ferias…

En TEXGRAF somos fabricantes de pulseras, las podemos imprimir en serigrafía, serigrafía 3D, sublimación, estampación y con acabados metálicos.

Podemos personalizar la cinta con el diseño que nos envíes, para ello adaptaremos el diseño para su correcta impresión y lectura una vez puesta en la muñeca. También podemos ocuparno del diseño si así lo deseas.

También la puedes diseñar en nuestra web con nuestro personalizador de pulseras online.

Cierre para pulseras

Contamos también con multitud de cierres dependiendo del tipo de evento para el que las necesites.

De tal manera que podemos suministrar cierres inviolables o de seguridad, perfectos para eventos como conciertos, festivales, o aquellos recintos que tengan accceso restringido.

Y también contamos con multitud de modelos de cierres de pulsera reutilizables, perfectos para pulseras decorativas, de actos benéficos, conmemorativas, de clubs, bodas, bautizos…

Materiales

Contamos también con gran variedad de materiales sobre los que imprimir las pulseras. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu idea, promoción, evento…

Colores

Entre todas las opciones que ofrecemos, también se pueden elegir gran variedad de colores, puedes verlos en nuestra tienda online, y en cada una de las opciones de acabo se pueden ver los colores disponibles. Si no encuentras el que estás buscando puedes preguntarnos por el que desees, aquí solo es una pequeña muestra.

Recuerda que también podemos imprimir todo el ancho de la pulsera a tu gusto, con la estampación de desees.

Medidas

Las pulseras se pueden encargar en diferentes anchos. Dependiendo del material elegido podemos servirlas desde 10mm a 66 mm de ancho.

También puedes elegir el largo de cada una de ellas, así como la longitud del rollo.

 

Una pulsera personalizada no solo es un buen recurso para el control de acceso, también lo es para una promoción, un acto solidario, reivindicativo, para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…

Personaliza una pulsera para tí o para regalar, es un detalle que perdura.

No te preocupes por las cantidades, podemos estampar muy pocas unidades y personalizarla a tu gusto y con tu diseño.