Lanyard Personalizado


    Aceptación del Aviso Legal

    Lanyards personalizados y Cintas para acreditaciones

    En la mayoría de las ferias y convenciones, los asistentes tienen que registrarse, y al registrarse se certifican, pero… ¿dónde guardarlos durante todo el evento, saber dónde ponerlos Mano para salir o entrar? La solución diseñada para esto son los lanyards, tienen un pequeño mosquetón en el extremo para colgar la identificación.

    Hoy, todas las empresas participantes están regalando estos lanyards personalizados con logotipos de empresas como elementos publicitarios, ya que el hecho de que todas las empresas participantes muestren su marca de forma permanente crea una gran cantidad de imágenes de marca.

    Nuevamente, esto no se limita al momento ocasional, ya que cada vez más empresas están agregando una certificación especial para poder ingresar a la oficina, convirtiendo estas cintas en prácticamente publicidad de los lanyards que los trabajadores usan todos los días.

     

    Lanyards personalizados para eventos

    Los mejores precios, somos fabricantes

    Descuentos para grandes cantidades

    Asesoramiento en el Diseño

    Porta Gafetes Personalizados

    Los portagafetes para acreditaciones personalizados ayudan a identificar a los visitantes de sus instalaciones o ferias y son ideales para empleados y visitantes. Nuestros porta gafetes personalizados y clips para distintivos se pueden colgar del cuello. Ayudan a identificar a sus empleados mientras mejoran la seguridad. Puede incluir un cordón de marca en la bolsa de bienvenida de su nuevo miembro del equipo. Disponible en una variedad de colores, es fácil encontrar el color perfecto para su logotipo.

    Una vez que haya seleccionado su gafete favorito, agregue su estilo personalizado en nuestro estudio de diseño. Puede agregar su nombre, título, logotipo y nombre de la empresa al cordón impreso. Entonces le daremos vida a su diseño. Su cinta con nombre personalizada estará lista para usar.

    Usos de los Lanyards

    Los lanyards para llaves o eventos son excelentes como accesorios para identificar a visitantes, grupos y trabajadores corporativos en ferias, conferencias y festivales, pero también son muy útiles en la vida cotidiana. Si está buscando una banda para el cuello decorativa y duradera, le recomendamos que diseñe la suya propia.

    Fabricamos los lanyards con la imagen de tu empresa.

    Nuestras Cintas y Lanyards Personalizados

    Personalizables en color, impresión…

    Somos fabricantes así que puedes solicitar el colgante para tu acreditación con el ancho y color que necesites, también podrás incluir el logotipo, texto y lema que necesites. Nosotros podemos ayudarte también con el diseño.

    Impresión y acabado de los Lanyards

    En TEXGRAF somos fabricantes de cintas personalizadas, podemos imprimirlas con serigrafía, serigrafía 3D, sublimación, estampación y acabados metálicos. Podemos personalizar el lanyard en base al diseño que nos envíes, para ello ajustaremos el diseño para que se imprima y se lea correctamente una vez colgado.