Cintas de Señalización Personalizadas

Las cintas de balizamiento o cintas de señalización, son perfectas para delimitar las zonas que están accesibles al público en los comercios. Actualmente pueden usarse para prohibir el paso en las zonas restringidas por aforo provocado por el COVID.


    Aceptación del Aviso Legal

    Personalizamos Cintas de Balizamiento

    La cinta de baliza o cinta de señalización es la forma más rápida y económica de delimitar el área, garantizar la seguridad y brindar soporte publicitario, ya que puede personalizar la cinta con el logo del cliente, y puede imprimir la letra en varios colores y en un solo color. Marca o señal banda. Tiempo o dos caras según las necesidades del cliente.

     

    En rollos de

    Desde

    Ancho

    Señalización con Cintas

    La cinta que se utiliza para marcar espacios reducidos ayuda a mantener una distancia segura, indica claramente las áreas que pueden utilizarse, finalmente, hace una planificación adecuada para ayudar a proteger a los trabajadores y clientes. Al mismo tiempo, los letreros bien diseñados transmitirán una sensación de seguridad a los trabajadores y clientes.

    Fabricamos las cintas personalizadas con la imagen de tu empresa. Las servimos en rollos de 100 metros. Son reutilizables y las puedes cortar a la medida que necesite.

    Cintas de balizamiento personalizadas

    Pasillos, áreas de circulación y estaciones de trabajo

    Con el fin de minimizar el contacto entre los trabajadores y los clientes potenciales o el público que pueda ingresar a sus lugares de trabajo, el Ministerio de Salud insta a las empresas a garantizar que la distancia de seguridad entre los trabajadores sea de al menos 1,5 metros.

    Separaciones y limitaciones de aforo

    Para garantizar la separación, limitación de capacidad y distancia de seguridad. Podemos utilizar cinta de colores para marcar las zonas que hay que despejar, los pasajes, la obligación de mantener una distancia segura, o si delimitamos pasillos para separar el sentido de la marcha, podemos marcar flechas en el suelo.