Porta Mascarillas Personalizadas

En TEXGRAF somos fabricantes de cintas personalidas de tela. Ponemos a tu disposición Lanyard portamascarillas personalizado con el logo o marcas de tu empresa. A partir de 100 unidades


    Aceptación del Aviso Legal

    Regala Porta Mascarillas

    En los tiempos que vivimos, los lenguajes y los productos están surgiendo constantemente, ni siquiera sabíamos de su existencia hace unos meses.

    Complementos como las mascarillas, que la mayoría de nosotros nunca hemos usado, se ha convertido en una necesidad diaria.

    Con el paso del tiempo, descubrimos nuevos requisitos que aún no habíamos considerado. Uno de ellos es la necesidad de llevar nuestras máscaras de forma segura y no olvidarlas. Si te quitas la mascarilla y la guardas en tu bolsillo o sobre la mesa, no procedes con precaución.

    Nuestro portamascarillas sirven para llevar la mascarilla colgada, pero también para sujetarla correctamente por detrás de la cabeza y que no te duelas las orejas.

    Opciones de cordón

    Tipos de cierres

    %

    Visibilidad Publicitaria

    Lanyard portamascarillas personalizado

    Puedes elegir nuestro lanyard portamascarillas con 3 tipos de cierre, mosquetones metálicos o con cierre de botón metálico y de plástico.

    Gracias a la fibra de poliéster fabricada con ella, se puede fijar firmemente en su cuello, asegurando que no se caiga. Muy útil para cualquier tipo de evento o en el restaurante. Aquí debemos quitarnos la mascarilla constantemente para comer una ración, degustar vino o probar nuevos sabores. Con este cordón portamascarillas, puedes quitártelo sin tocar ninguna superficie, mantenerlo higiénico en todo momento y volver a usarlo cuando sea necesario.

    Podemos fabricar y personalizar el  cordón de la mascarilla personalizado al igual que con todas las cintas qeu fabricamos. Para ello, hemos adoptado un ancho especial para hacerlo más atractivo a la hora de serigrafiar cualquier logo o lema, personalízalo a partir de 100 unidades.

    CINTA PARA EL CUELLO PORTA MASCARILLAS

    Cinta de poliéster para colgar la mascarilla con cierre de seguridad

    No dejes tu mascarillas en cualquier sitio descuidada.

    Por tu seguridad y la de los demás guarda tu mascarilla en un portamascarillas

    Pedidos personalizados con logotipo y colores desde 100 unidades